Fandom

Wiki Dragon Ball Legendary (DBL)

Inicio

115páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir
BIENVENIDOS A
WIKI DRAGON BALL LEGENDARY

El wiki sobre el fanmanga Dragon Ball Legendary. Contamos con 115 artículos.

Dragon Ball Legendary es un fanmanga, que narra la historia de los Guerreros Z 100 años después de Dragon Ball GT. Es un manga creado por Tocaju, con los mismos personajes que siempre, pero nuevos antagonistas, técnicas y transformaciones. Se pueden crear capítulos y otras cosas secundarias que no estén ya creados.

Hoy es jueves, 25 de mayo de 2017

Noticias
Sabías qué...?
  • Ha salido la primer página del Capítulo 9 sobre Dragon Ball Legendary el 22/01/2016.
  • La nueva saga se centra en el futuro.
  • Se han creado nuevas plantillas.
  • La creación de la Wiki fue el 20 de Diciembre de 2013.
Personaje Destacado
Son Goku MN.png
Son Goku, es el personaje principal del manga y anime Dragon Ball. Superviviente de la destrucción del Planeta Vegeta y su nombre nativo es Kakarotto.
En cuanto a su historia, aparece peleando con Vegeta en estado de SS4, hasta que Goku le dice que su poder esta disminuido por estar fusionado con Shenron. Luego de que llamara a Shenron, los villanos ven la oportunidad y atacan a Goku, Kibitoshin y a Gohan. Omega Shenron pide el deseo de que no tengan cola, enseguida se des-transformaron, logrando no alcanzar el SS4. Pero Célula se lleva a Shenron y a Súper A-17. A todo esto Goku alcanzo el estado de Mystic Namek, gracias a Piccolo, es revivido porque Célula pidió el deseo de que los villanos de Goku y Vegeta revivieran y ellos también los hicieron, ya que alguna vez fueron enemigos. Después de enfrentarse a Baby Raditz y ganarle.

Leer más...

Villano Destacado
Hiper Célula DBL.png
Célula es un Bio Androide creado por la computadora del Dr. Gero con la intención de vengarse de Goku, tras 100 años de entrenamiento consiguió volverse muy poderoso y después de absorber al Súper A-17 consiguió que su cuerpo se hiciera Hiper Perfecto.
Tras 100 años de entrenamiento se hizo muy poderoso, y participó en el torneo que se organizó en el Planeta del Rey Neptuno, allí vio como Súper A-17 y Omega Shenron se aliaron para pedirle a Shenron que Goku y Vegeta perdieran la cola.

Leer más...

Comunidades Aliadas
Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png
Contribuye
  • Si eres nuevo en los wikis, visita este tutorial.
  • Es importante para el wiki tener más artículos.

Síguenos en:

Encuesta
¿Que personaje es el eslogan de DBL?
 
6
 
12
 
1

Chat en vivo
Únete al Chat>
Administración
 Burócrata y Administrador
Imagen Destacada
A-PortadaC1.jpg

Ent.png Otras comunidades de entretenimiento de Fandom

Comunidades impulsadas últimamente por Fandom:
Dragon BallMaze RunnerThe Walking Dead

Más comunidades

También en Fandom

Wiki al azar