FANDOM

Vegeta SS4 vs Son Goku SS4
Vegeta SS4 vs Son Goku SS4
Vegeta SS4 vs Son Goku SS4
Lugar/es Planeta Kaiyoshin
Combatientes

Vegeta

Son Goku

Ganador/es Ninguno (interrumpido)
Daños

Ambos combatientes acaban levemente heridos

Saga Hiper Célula

Este combate se celebra en el Gran Torneo de las Artes Marciales del Más Allá, con el único fin de ver cual es el luchador más fuerte, tanto del Infierno como del Cielo, siendo este el primer combate a pedido de Vegeta.

Batalla

No se conoce el principio de la batalla, pero si se sabe que Vegeta empieza perdiendo, pero como su velocidad es algo mayor a la de Goku, este le da una patada en la cara y le lanza un Ataque Múltiple de Ki, pero Goku se pone detrás de Vegeta y le lanza un Kamehameha. El ataque parece impactar en Vegeta, pero este usa la Transmisión Instantánea para evitarlo, poniéndose delante de Goku y lanzarlo con un fuerte rodillazo en el estomago, y lo remata con una Onda de Ki.

Vegeta le explica como consiguió dominar la Transmisión Instantánea y luego decide seguir luchando, esta vez con más energía. Goku también aumenta su poder y le golpea en la cara, pero Vegeta desaparece y ambos empiezan a golpearse el uno al otro, mientras tanto, Goku aparece en el tatami diciendo que habrá de romper su promesa con Shenron.

Goku invoca a Shenron desde su cuerpo y le pide separarse, aún sabiendo lo que pasará si lo hacen, pero el Dragón dice necesitar la confirmación de un Kaioshin, por lo que Goku se lo va a pedir a Kibitoshin, pero en ese momento aparece Súper A-17 y tras golpear en el estómago a Goku le lanza al suelo de una patada, interrumpiendo el proceso, por otra parte Omega Shenron le pega un puñetazo al estomago a Vegeta dejándolo en el suelo.

Conclusión

El combate es interrumpido por Súper A-17, Omega Shenron y Célula, los cuales habían trazado un plan para acabar con Goku y Vegeta para llevarse a Shenron con ellos.

Técnicas Utilizadas

También en FANDOM

Wiki al azar