FANDOM

Son Goku
 Goku|孫 悟空

Goku renderJHGJGJGKSWEAÑ.png

Goku SSJ Render.png

Goku SSJ2 Render.png

Goku SSJ3 Trans.png

Goku ssj4 by renderdragonball-d4qy24d.png

Goku god by supergoku37-d6c118n.png

Son Goku MN.png

Son Goku
Género Masculino
Edad

153

Estado Vivo
Transformaciones

SSJ1

SSJ2

SSJ3

SSJ4

SSJ Dios

Estado Mystic Namek

Raza Saiyajin Puro
Ocupación Guerrero Z
Procedencia Planeta Vegeta
Relaciones

Chi-Chi (esposa)

Son Gohan (Hijo)

Son Goten (Hijo)

Bardock (Padre)

Gine (Madre)

Son Gohan (Abuelo Adoptivo)

Pan (Nieta)

Videl (Nuera)

Goku Jr. (Tartaranieto)

Saga

Hiper Célula

1ra Aparición Pág.1 (Prólogo)

Son Goku, es el personaje principal del manga y anime Dragon Ball. Superviviente de la destrucción del Planeta Vegeta y su nombre nativo es Kakarotto.

Historia

Saga Hiper Célula

Aparece pelando con Vegeta en estado de SSJ4, hasta que Goku le dice que su poder está disminuido por su fusión con Shenron. Luego de que llamará a Shenron, los villanos ven la oportunidad y atacan a Goku, Kibitoshin y a Gohan. Omega Shenron pide el deseo de que no tengan cola, enseguida se des-transformaron, logrando no alcanzar el SSJ4. Por otra parte, Célula se lleva a Shenron y a Súper A-17. A todo esto Goku alcanzó el estado de Mystic Namek, gracias a Piccolo, y es revivido porque Célula pidió el deseo de que los enemigos de Goku y Vegeta revivieran, y ellos también los hicieron, ya que alguna vez fueron rivales. Después de enfrentarse a Baby Raditz y ganarle, fue en ayuda de Vegeta que estaba inconsciente después de luchar contra Célula. Goku comienza la batalla, dándole problemas a Célula hasta que Vegeta interrumpe el combate en su forma de SSJ3 sumado al Eilo Ken utilizando el Destello Final, causando la explosión del planeta del Kaio del Norte. Es entonces cuando Goku se teletransporta con Goten y Majub al torneo, más adelante Célula aparece allí y planea destruir el estado, pero Goku lo detuvo, y se fusionó con Vegeta. La fusión no duró mucho, deshaciéndose y dejando vivo a Célula, quien se decidió por matar a matar a Gohan, aunque Vegeta se interpuso, salvándole la vida. Nuevamente, Goku entraría en combate, y esta vez usando el Kaio Ken, para terminar atravesando a Célula y dañandolo críticamente. Finalmente, los Guerreros Z vencieron a Célula con ayuda de Trunks.

Después aparecen Kibitoshin y Trunks del Futuro, los cuales explican todos los sucesos y problemas de un nuevo enemigo, el cual ha asimilado los poderes de Majin Buu. Goku y los demás van al futuro de Trunks para detenerlo, aunque saben que la maquina del tiempo sólo tiene energía de ida, pero no de vuelta.

Saga Marlock

Goku y los demás llegan al futuro de Trunks y Vegeta conoce a la Bulma de esa época, pero el momento es interrumpido por un ataque de Marlock hacía Gohan, el cual esquiva gracias a una Onda de Ki de Goku que le hace salir disparado.

Técnicas

Transformaciones

  • Super Saiyan
  • Super Saiyan 2
  • Super Saiyan 3
  • Super Saiyan 4
  • Super Saiyan Dios
  • Mystic Namek

Fusiones

  • Vegetto (Fusionado a través de los "Pendientes Potala" con Vegeta).

Power Card

Curiosidades

  • Goku no tiene todo su poder liberado, ya que está fusionado con Shenron, si hubiera hecho el Kaio Ken en estado de Mystic Namek no estando fusionado con Shenron, estaría muerto.

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar