FANDOM

Súper Saiyan
スーパーサイヤ人|Sūpāsaiya hito

Ssj bardock by boscha196-d4ds25b

Render vegeta ssj2

Render Dragon Ball Goku SSJ3

Goku SSJ4v2 Trans45

Goku god by supergoku37-d6c118n

Súper Saiyan
Tipo Apoyo
Tipos de

Transformaciones

  • Súper Saiyan 1
  • Súper Saiyan 2
  • Súper Saiyan 3
  • Súper Saiyan Dios
  • Súper Saiyan 4
Usuarios

Son Goku

Son Gohan

Son Goten

Vegeta

Trunks

Trunks del Futuro

Bardock

Vegetto

Raditz

Gotenks

Raza

Saiyans Puros

Saiyans Híbridos

Primera aparición

Pág.2 (Prologo)

Es una transformación de los Saiyans y sus hijos, que les permite aumentar su poder.

Historia

En construcción...

Transformaciones

Súper Saiyan

Es el más básico, consiste en aumentar el poder del estado base 50 veces. Es la transformación que dominan la mayoría de Saiyans que siguen vivos.

Súper Saiyan 2

Es la siguiente etapa del Súper Saiyan. Esta vez multiplica por 10 el poder que te da el SS1, el cuerpo del usuario comienza a tener electricidad, el equilibrio del cuerpo aumenta.

Súper Saiyan 3

Es una especie de entrenamiento que permite al usuario llegar al límite del Súper Saiyan. La fuerza aumenta de manera drástica, pero al usarlo tu cuerpo se desgasta mucho. El pelo te crece y tu cuerpo tiene electricidad como el SS2.

Súper Saiyan Dios

Es una transformación muy poderosa. Si 5 Saiyans de corazón puro dan su fuerza a otro Saiyan, este último recibe su fuerza además de los poderes de un Súper Saiyan Dios. Este nivel fue conseguido por Goku, hasta ahora.

Súper Saiyan 4

Es como la forma humanoide de los Ozaru, pero más poderosa, esto se puede ver en la ropa, la cual desaparece y le aparece pelaje en el cuerpo. Su fuerza es casi igual a la del Super Saiyan Dios, pero dura mucho menos tiempo que este.

Otros

Ozaru Dorado

Es la versión Súper Saiyan del Ozaru.

Características

Súper Saiyan (Nivel 1)

El pelo se torna rubio y los ojos se vuelven celestes. Además, presenta un aura amarilla.

Súper Saiyan (Nivel 2)

Sucede como el primer nivel, pero su peinado se eriza más y obtiene un aura electrizante.

Súper Saiyan (Nivel 3)

Al igual que el nivel 2, continua con el aura electrizante, pero el cabello crece y las cejas desaparecen.

Súper Saiyan (Nivel Dios)

El pelo y las pupilas son de color rojo fucsia. Además, se vuelve el cuerpo se vuelve delgado.

Súper Saiyan (Nivel 4)

Es la forma que más cambia; su pelo es de color negro pero mucho más largo (pero no tanto como el SS3), además tienen ojeras rojas y pelaje rojo en vez de camiseta. Se necesita cola, por lo que se vuelve roja con ésta transformación.

Variantes

También en FANDOM

Wiki al azar