FANDOM

Prólogo
Prólogo
Prólogo
Oficial Si
Páginas 4
Personajes

Dende

Polunga

Shenron

Gran Kaito

Son Goku

Vegeta

Saga Especial
Capitulos

El Prólogo, es un capítulo especial de Dragon Ball Legendary, que resume y nos dice lo más importante de lo que ha ocurrido desde el final de DBGT hasta DBL.

Sinopsis

Han pasado 100 años desde la destrucción de Omega Shenron y que Son Goku se fuera con Shenron. Con el tiempo, los Guerreros Z, murieron de viejos, pero aún así Vegeta no dejó de entrenar. En el Más Allá, Vegeta no tenía ningún rival por lo que no participaba mucho en los Torneos. El Gran Kaito quiso que Vegeta participara en el nuevo Torneo que se iba a hacer y Vegeta solo puso una condición, que Son Goku participe para luchar contra él en el primer combate.

Vegeta y el Gran Kaito viajaron a Namek, pero Polunga les dijo que no podía ejercer deseos que involucraran a otros Dragones, pero si les dijo la manera de que Son Goku volviera, que el creador de las Esferas de Shenron (Dende) las volviera a crear. Finalmente Vegeta pide ser resucitado para no tener ventaja en el Torneo.

En la Tierra Vegeta y el Gran Kaito invocan a Shenron, y Son Goku acepta luchar.

Páginas

También en FANDOM

Wiki al azar