FANDOM

Majin Buu
 Majin Bū|魔人ブウ善
Buu Gordo Trans
Majin Buu
Género Masculino
Edad

5.000.000

Estado Muerto
Transformaciones

Ultra Buu

Pequeño Buu

Raza Majin
Ocupación Villano
Procedencia Desconocida
Relaciones

Bibidi (Creador)

Babidi del Futuro (Amo)

Kaioshin del Sur (Material de absorción)

Gran Kaioshin (Material de absorción)

Saga

Marlock

1ra Aparición Pág. 11 (Historia de Trunks)

Majin Bu es un villano que aparece en el futuro alterno de Trunks.

Historia

Futuro de Trunks

Luego de que Babidi encontrara el capullo de Majin Bu en la Tierra, Kibito y el Kaioshin del Este van a pedirle a Trunks (el único guerrero fuerte del planeta) para destruirlo. Al llegar, se enfrentarían contra todos los sirvientes de Babidi y le terminarían dando energía al capullo de Majin Bu. Éste es finalmente liberado, matando fácilmente a Dabura, Babidi y al Kaioshin del Este; también estaba a punto de matar a Trunks pero es salvado por el Kibitoshin de la línea del tiempo original. Después que Trunks hubiese alcanzado el Super Saiyajin 3 en la Habitación del Tiempo, se fueron a enfrentarlo nuevamente, pero ya había sido destruido de un simple golpe por Marlock.

Técnicas

Transformaciones

  • Pequeño Buu (Original)
  • Ultra Buu (Al absorber al Kaioshin del Sur)
  • Majin Buu (Al absorber al Gran Kaioshin)

Curiosidades

  • A diferencia de su Alter-Ego, no pudo absorber a ningún ser en la Tierra porque fue destruido fácilmente.
  • Este decidió no cumplir ninguna orden de Babidi, y es por ello que lo asesinó fácilmente.
  • No se sabe nada de sus técnicas ya que no demostró ninguna, a excepción del poder absorber.
  • Tampoco se sabe como fue su muerte, solamente se nombró que termino siendo destruido de un golpe.

También en FANDOM

Wiki al azar