FANDOM

Kamehameha
カメハメハ|Onda Vital
Goku Kamehameha.png
KameHameHa
Tipo Energía
Usuarios

Maestro Roshi

Son Gohan

Son Goku

Abuelo Gohan

Krillin

Yamcha

Ten Shin Han

Son Goten

Trunks

Pan

Majub

Ub

Célula

Majin Bu del Futuro

Majin Bu

Vegetto

Gogeta

Gotenks

Naturon Shenron (Con Pan absorbida)

Baby Goten

Baby Gohan

Primera aparición Pág.11

El Kamehameha es una de las técnicas más común que se a visto en DB, DBZ, DBGT y DBL.

Historia

Esta técnica la creo el Maestro Roshi, según él, necesitas 50 años para manejarla, fue vista por primera vez en Dragon Ball, Goku logro que le saliera a la primera, destruyendo el coche de Bulma.

Dragon Ball Legendary

Saga Hiper Célula

Esta técnica es vista cuando Goku SS4 y Vegeta SS4 peleaban en el Torneo Mundial de Artes Marciales del Más Allá, en donde Goku esquiva la técnica de Vegeta usando la Transmisión Instantánea para luego lanzar desde el cielo el Kamehameha, pero es inútil porque Vegeta también usa la Transmisión Instantánea. Luego es usada por Gohan quien la usa contra Omega Shenron para derrotarlo, Gohan usaría nuevamente la técnica para acabar con Baby Raditz pero aparece Célula y lo absorbe. En el ataque conjunto de los Guerreros Z contra Célula, Gohan usa la técnica.

Modo de Uso

Original: Consiste en crear un círculo de energía con las manos y al acabarlo, se juntan en el centro del círculo. Después se echan hacia atrás y se crea una esfera blanca. Las manos se adelantan y se lanza el ataque.

Modificada: Esta es más rápida y potente que la original, consiste en sólo echar las manos hacia atrás y lanzarlo; esta es la más utilizada, ya que gasta menos tiempo.

Variantes

  • Súper Kamehameha
  • KameHameHa KaioKen X10
  • KameHameHa KaioKen X20
  • KameHameHa Instantáneo
  • KameHameHa Furioso
  • KameHameHa Controlado
  • Kamehameha Padre e Hijo
  • KameHameHa Fraterno
  • KameHameHa Solar
  • KameHameHa de Chocolate
  • KameHameHa Original
  • KameHameHa X10
  • KameHameHa Final
  • Otras variantes usadas solo 1 vez

Curiosidades

  • Es la mejor técnica del estilo Tortuga.
  • Es la técnica con más variantes.
  • En España en Dragon Ball se decía Onda Vital y hasta el final de DBZ no fue cambiado. Además el usuario decía: On...da...vi...tal...¡Ya! teniendo un gran parecido al KamehamehaKa...me...ha...me...¡Ha!

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar