FANDOM

Hiper Célula vs Vegeta
Hiper Célula vs Vegeta
Hiper Célula vs Vegeta
Lugar/es Nuevo Planeta Kaito del Norte
Combatientes

Célula

Vegeta

Ganador/es Ninguno (interumpido)
Daños

Muerte de Trunks

Vegeta es herido

Saga Hiper Célula

Ante la derrota de Son Goten, Majub y Trunks, Vegeta llega para enfrentar a Hiper Célula.

Batalla

Vegeta aumenta su ki y desvía el ataque que Célula dirigía a Trunks, seguidamente usa el EiloKen superando por mucho al nivel de un SS4. Célula le pega una patada en la cara, pero Vegeta hace lo mismo y lo remata con una Onda de Ki.

Este se incorpora de nuevo y le da un codazo en el estómago a Vegeta e intenta tirarlo al suelo con un golpe de ambos brazos, pero el saiyan lo esquiva con la Transmisión Instantánea, aparece detrás de él  y le golpea con un Ataque Big Bang.

Vegeta se da cuenta de que Célula está sin un rasguño y se sorprende al ver que el androide usa el Destello Final. Vegeta cree que el ataque va hacia él, pero el ataque le pasa por el lado, desintegrando a Trunks, el cual estaba cerca. Vegeta se enoja y tras liberar todo su poder va hacia Célula, pero este se va con la Transmisión Instantánea dónde está Shenron y le pide su segundo deseo.

Vegeta logra dar alcance a Célula y utiliza el Eilo Ken al Máximo, atacando a Célula con una patada, pero el androide aparece detrás del saiyan y le ataca con una Onda de Ki. En ese instante Vegeta aparece detrás de Célula y le ataca por la espalda, pero este lo golpea y tras una serie de golpes usa el Ataque Múltiple de Ki. El príncipe saiyan cree haber acabado ya, pero ve que Célula sale sin rasguños y más poderoso, lo cual no entiende, y en ese momento el androide le pega un puñetazo que tumba a Vegeta y le ataca con una Onda de Ki.

Conclusión

Vegeta está en el suelo apunto de morir cuando aparece Goku y golpea a Célula, evitando la muerte de su compañero.