FANDOM

Son Gohan, Son Goku y Vegeta vs Súper A-17, Omega Shenron y Célula
Gohan tumba al Súper A-17
Lugar/es Planeta Kaiyoshin
Combatientes

Vegeta

Son Goku

Son Gohan

Omega Shenron

Súper A-17

Célula

Ganador/es Ninguno (Célula huye)
Daños

Muerte de Omega Shenron

Falsa muerte de Kibitoshin

Súper A-17 queda inconsciente

Vegeta y Son Goku se quedan sin cola y son heridos

Son Gohan es levemente herido

Saga Hiper Célula

Durante el Gran Torneo de las Artes Marciales del Más Allá algunos villanos se rebelan, para usar a Shenron, y los Guerreros Z empiezan una batalla con ellos.

Batalla

Luego de que Súper A-17 apareciera delante de Goku y lo tumbara de dos golpes, y Vegeta fuera por él, aparece Omega Shenron delante de este y lo tira al suelo de un puñetazo en el estómago. Kibitoshin interviene diciéndole a los villanos que serán devueltos al Infierno, pero Súper A-17 le ataca con la Súper Bomba Destello y se acerca a Shenron, al cual le pide como deseo que le quiten la cola a Goku y Vegeta.

Los Saiyanos intentan ir por él antes de que conceda el deseo, pero Omega Shenron se les interpone en el camino, siendo este rápidamente tumbado por Gohan. Súper A-17 va por él, pero Gohan esquiva su golpe, para luego pegarle en el estómago y dejarlo inconsciente mientras le lanza contra el suelo. Gohan va a pedirle a Shenron que anule el deseo, pero Omega Shenron usa el Disparador de Trampa dándole de lleno a Gohan. Luego Omega Shenron utiliza el Rayo Mortal Poder Total para atacar a Goku y Vegeta, quienes intentaban hacer la fusión.

Ninguno de los tres resulta herido, pero Shenron dice haber cumplido su deseo y seguidamente alrededor de Goku y Vegeta se forma una nube de polvo y cuando vuelven a poder verse, los guerreros están sin cola y debilitados en SS1. Goku dice no poder transformarse ni en SS3 por culpa de la falta de energía, por lo que Omega Shenron se ríe, pero Gohan dice ser más fuerte que cualquiera de ellos por lo que enfrenta a Omega Shenron. Este ultimo es pateado y desintegrado con un Kamehameha. Seguidamente va a por Célula, pero este usa el Blitz Definitivo y huye del combate usando la Transmisión Instantánea, llevándose a Súper A-17 y a Shenron.

Conclusión

Célula escapa con Súper A-17 y Shenron al Nuevo Planeta del Kaito del Norte y una vez allí absorbe al androide y se convierte en Hiper Célula.

Técnicas Utilizadas

También en FANDOM

Wiki al azar