FANDOM

Célula
Seru|セル

Render cell imperfetto by renderdragonball-d4r0pi1

Render cell 2 trasformazione by renderdragonball-d4qydac

Célula Perfecto DBL

Cell SP render

Hiper Célula DBL

Célula
Género Asexual
Edad Desconocida
Estado Muerto
Transformaciones
  • Imperfecto
  • Semi-perfecto
  • Forma Perfecto
  • Súper Forma
  • Cuerpo Perfecto
  • Hiper Perfecto
Raza Bio-Androide
Ocupación Villano
Procedencia Planeta Tierra
Familia
  • Dr. Gero (Creador)
  • Célula Jr. (Hijo)
  • A-17 (Mecanismo de transformación)
  • A-18 (Mecanismo de transformación)
  • Súper A-17 (Mecanismo de transformación)
Saga

Hiper Célula

1ra Aparición Pág.7
Personajes

Célula es un bio-androide creado por la computadora del Dr. Gero con la intención de vengarse de Goku, tras 100 años de entrenamiento consiguió volverse muy poderoso y después de absorber al Súper A-17 consiguió que su cuerpo se hiciera Hiper perfecto.

Historia

Saga Hiper Célula

Tras 100 años de entrenamiento se hizo muy poderoso, y participó en el torneo que se organizó en el Planeta del Rey Neptuno, allí vio como Súper A-17 y Omega Shenron se aliaron para pedirle a Shenron que Goku y Vegeta perdieran la cola.

Después de conseguirlo, Gohan derrota a Súper A-17 y destruye definitivamente a Omega Shenron, aprovechando el momento, Célula se lleva a Súper A-17 al nuevo planeta del Kaito del Norte, donde entrenaban Goten, Trunks y Majuub, allí absorbe a Súper A-17, pasando a su forma más poderosa.

Luego derrota a Goten y Majuub, además destruye definitivamente a Trunks por lo que nunca resucitará.

Vegeta se enfrenta a él usando el Eiloken, pero es derrotado, después Goku aparece en su estado Mystic Namek humillando a Célula con su nuevo poder.

Al final Goku usando el Kaioken en el estado de Mystic Namek aparece y daña a Célula, después entre todos los Guerreros Z restantes le atacan con todo, Célula va a detenerlo pero entonces nota el golpe de Goku y entonces pierde la oportunidad de devolver el golpe. Luego de eso, solo quedaba el núcleo que se estaba regenerando pero aparece Trunks del Futuro y lo desintegra por completo.

Técnicas

Transformaciones

  • 1ª Forma (Imperfecto)
  • 2ª Forma (Semiperfecto)
  • 3ª Forma (Cuerpo Perfecto)
  • Súper Forma (Súper Célula)
  • 4ª Forma (Súper Perfecto)
  • 5ª Forma (Hiper Perfecto)

Power Card

HYPER CELL

Hyper Célula

Nivel de poder

3456

Curiosidades

  • Ha absorbido 2 veces a un mismo androide, A-17 y Súper A-17
  • Ahora que ha absorbido al Súper A-17 su poder puede aumentar ilimitadamente absorbiendo el poder de sus enemigos.
  • En el Infierno el Dr. Gero modificó a Célula para que pudiera absorber a Súper A-17, ya que en Dragon Ball GT no pudo absorber a Goku porque no tenia esas modificaciones.
  • Su forma más poderosa que la Súper Perfecta, es cuando quiso absorber a Goku, pero no es tan poderosa como la Hiper Perfecta, ya que cuando absorbió a Goku estaba en su estado base y esa forma es más débil que Súper A-17.
  • Es el villano principal de 2 sagas, que además esas sagas tienen su nombre: Saga Célula y Saga Hiper Célula.
  • Tras ser Hiper Perfecto su cola desaparece, quizás porque tanto él como Gero daban por echo que con ese poder bastaba para ganar.

También en FANDOM

Wiki al azar