FANDOM

Baby Raditz
Bebī Raditts|ベビー ラディッツ

BABY RADITZ FORMA 1

BAY RADITZ

132

BABY RADITZ SS4

Baby Raditz
Género Masculino
Edad Desconocida
Estado Muerto
Transformaciones
Raza Tsufur/Saiyan
Ocupación Villano
Procedencia Más Allá
Familia
Saga

Hiper Célula

1ra Aparición Pág.109

Esta es la forma que obtuvo Baby al absorber a Raditz.

Historia

Saga de Hiper Célula

Después de que Célula se llevara a Shenron y a Súper A-17. Baby poseyó a Raditz antes de que este ultimo comenzara a luchar contra Yamcha , pero Goku había conseguido el estado de Mystic Namek y le dio un puñetazo estrellándolo contra la pared. Luego de que se fue Goku, Baby Raditz le lanzo una Onda de Ki a Gohan pero este no sintió nada, entonces Baby Raditz se transformo en Ozaru Dorado y finalmente en SS4. Comenzando una batalla con Gohan, entonces este decidió acabarlo con un Kamehameha, pero apareció Célula y absorbió el ataque, después de que este ultimo se recuperara le lanza un Rayo Mortal Poder Total a Baby Raditz, asesinándolo.

Técnicas

Fusiones

Power Card

BABY RADITZ

Baby Raditz en todas sus formas (excepto Ozaru)

Nivel de Poder

123

Curiosidades

  • Su forma SS4 aparece en la fase beta del videojuego de DBL.
  • Seguramente, si Raditz hubiera dejado de estar poseído, podría agarrar el poder que Baby ha usado en su cuerpo y con él aumentar su poder hasta el estado SS4.
  • Se puede ver que no es demasiado fuerte, ya que cuando Célula le ataca él no es lo suficientemente rápido para esquivar el ataque, pero habría sido más fácil que Baby se librara del cuerpo, dejando morir solo a Raditz.

También en FANDOM

Wiki al azar